Escucha parte de la música para el evento Pop Places Awards

El viernes pasado tuvimos la oportunidad de poner parte de la música que acompañó en el evento Pop Places Awards.

Se trataba de una entrega de premios organizada por Pop Places, que además coincidió con su primer cumpleaños.

El evento tuvo lugar en el espacio InGracia, nos encantó cómo estaba distribuído, diseñado, iluminado ¡todo! Es un espacio perfecto para este tipo de eventos.

PopPlaces querían una minifiesta así que no faltaron picoteo, cervecitas, conciertos y por supuesto Dj’s.

Nos indicaron que para el comienzo querían música que acompañara a los invitados mientras iban llegando, charlaban, se hacían fotos en el photocall y se tomaban una cervecita.

BeMyDJ en PopPlacesAwards

Nosotras no nos resistimos a un Photocall…

De la música de este momento se encargo Angie Lee, con una sesión ligera, fresca que acompañara y no molestara, invitando a los asistentes a charlar tranquilamente. Sonaron Tahiti 80, Cineplexx, Telepopmusic, Pizzicato Five, Nouvelle Vague…

 

Si quieres escuchar parte de la sesión puedes hacerlo aquí.

Antes de la entrega de premios, pudimos disfrutar de los conciertos capitaneados por Ornitorrincos, una propuesta que nos encantó que consiste en unir dos grupos en el mismo escenario. De este modo pudimos disfrutar del concierto de mitad Indigos, mitad Tailor for Penguins. El resultado fue exquisito.

El broche final vino de la mano de Xip & Xic, para este momento desde PopPlaces nos indicaron que buscaban un ambiente más festivo, era el momento de celebrar con los premiados y de animarse. Así que los chicos de Xip & Xic prepararon una sesión muy divertida para irnos con aún mejor sabor de boca. Sonaron Madonna, Bjork, Pet Shop Boys, Moloko…

xip & xic evento popplaces

 

¿Quieres escucharla? Dale al play!

 

Y tú, ¿necesitas un Dj para tu evento en Barcelona? Contáctanos y solicita un presupuesto sin ningún compromiso. Nos adaptamos a todo tipo de eventos, estilos y bolsillos.

Leave your comment