Inauguración de La Volátil con BeMyDj

El pasado domingo dimos la bienvenida a un nuevo espacio en Barcelona que estamos seguros de que va a dar mucho de que hablar… La Volátil. Un local cuyo protagonista es el vino acompañado de una propuesta culinaria a la altura de sus buenos caldos.

La Volátil está decorada con un buen gusto indiscutible, donde han cuidado cada detalle para convertir la experiencia de ir a tomar algo allí en un momento único. Está claro que no estamos ante un bar cualquiera.

Bar La Volátil Barcelona

La Volátil Barcelona

Y para que quede constancia de que no es un espacio como muchos otros, la inauguración fue un evento memorable. El vino, la cerveza y sus tapas exquisitas se volatilizaron  como la pólvora entre todos los asistentes.

La músicaNoir Renoir Dj inauguración Volatil jugó un papel fundamental en esta calurosa velada de Julio. Por un lado, Noir Renoir ofreció su primera sesión con nosotros y preparó un set list de soul y funk que según avanzaba la noche fue derivando en electro e hizo mover el el esqueleto a más de un@.

Podréis escuchar parte de su sesión al final de este post.

 

Por otro lado, el trío de jazz y swing en directo nos hizo disfrutar aún más si cabe, todo un lujo.

Fue una inauguración por todo lo alto y para los que os los perdísteis, os invitamos a que un día sin prisas, os dejéis aconsejar por su amable equipo y disfrutéis la experiencia Volátil.

Mientras os dejamos con parte de la sesión de Noir Renoir. Salud!

Noir Renoir sesión inauguración La Volátil. BeMyDJ Barcelona by Bemydj – Djs Anywhere on Mixcloud

Leave your comment