¿Cómo sonó All Those Food Market con BeMyDj?

Cuando All those nos planteó la posibilidad poner música a su evento All Those Food Market, mercadillo de artesanos gastronómicos combinado con el ya consolidado concepto de Street food, en un espacio tan espectacular como el de la Universitat de Barcelona en Plaça Universitat, no nos lo pensamos ni un segundo. Había que estar allí y formar parte del gran montaje que podía resultar de un proyecto tan valiente y de tanto calibre. El resultado: más de 100 iniciativas gastronómicas entre artesanos y emprendedores a las que se sumaba BeMyDj , con la importante tarea de aderezar la llegada a un espacio tan dinámico, ambientar un buen aperitivo en cualquiera de sus propuestas o hacer más llevadera la espera en una cola con buena música. Y ese fue nuestro propósito.

Situados junto a la irresistible barra principal de Vermouth de Morro Fi y cervezas artesanas de Chivuo, nos encargamos de dar la bienvenida y animar a consumir a la vez que entretener a los muchos que paseaban por los jardines o se congregaban en las colas de los diferentes puestecitos de comida callejera.

La sesión de casi 10 horas de duración tuvo cuatro djs a los fogones de BeMyDj.

BeMyDj en All Those Food Market

 

La primera en pinchar fue Angie Lee con su estilo ecléctico lleno de versiones de villancicos navideños desde los 50s hasta la actualidad, grandes platos musicales como The La’s, Camera Obscura o Sufjan Stevens u otros idóneos para empezar un día de otoño soleado como los irresistibles Kings of Convenience.

Tras ella,  Heite, Dj de electrónica en BeMyDj esta vez se animó a catar el mundo funk y deleitó a los presentes con un género que nunca falla con temas como Le Chic, Rick James, Lipps, inc, The Gap band, Commodores o el mismísimo masterchef del género, James Brown.

 

Dj Heite de BeMyDj en All Those Food Market

A continuación, llegó el turno de MissBehaving y su más que variado playlist con grandes platos principales como Alfonso Santisteban, Quincy Jones, los grandes Pizzicato Five o geniales postres como los actuales Jagwar Ma.

 

Dj Missbehaving en All Those Food Market

 

 

La tarde había empezado bien y Missbehaving dio paso a Xungasso y a un estilo más dominado por el Indie-rock con toques de electrónica con grupos como Phoenix, Alt-J, E.L.O, Breton e incluso atreviéndose con remixes de míticos como Dan Hartman que dieron el sazonado divertido a una sesión muy profesional.

Y para acabar de redondear la velada, a última hora MissBehaving y Angie Lee se atrevieron con un “mano a mano” poniendo en las sartenes temas de todas las décadas y de todos los estilos desde los Beatles a Elástica, pasando por Breeders o Pixies con un ingrediente común: el baile. El evento había sido un éxito y no se podía celebrar de mejor forma.

¡Salud!

Deja un comentario