Así fue la fiesta de clausura del Landscape Film Festival

¿En qué consiste el Landscape Film Festival?

El Landscape Film Festival propone un reto a sus participantes: producir un corto en 2 semanas. La organización crea equipos entre todos los participantes en función de sus habilidades y establece una única premisa: la historia debe empezar en un punto geográfico de la ciudad adjudicado que será distinto para cada equipo.

De este modo plantean como objetivo estrechar lazos entre la comunidad cinéfila y ofrecen una oportunidad a las personas creativas e inquietas de crecer y crear poniendo a su disposición los medios necesarios para ello.

Tras estas dos semanas de intenso trabajo a contrareloj, llega el momento de la verdad, la muestra en sala de cine. El lugar elegido fue Cines Aribau Sala 5. En el emblemático templo cinéfilo de Barcelona se expusieron los 10 cortometrajes realizados por los participantes y posteriormente tuvo lugar la entrega de premios dentro de la misma sala.

Y BeMyDj entra en acción.

Tras la entrega de premios llegó el momento de la celebración. A la salida y en el mismo hall del cine montamos el equipo de BeMyDj, y pusimos la banda sonora a este evento tan especial.

Landscape Film Fest

Los encargados de acompañar con música la cervecita a la que invitaron a todos los asistentes fueron Xip & Xic, con una sesión donde no faltaron los guiños musicales al cine con la canción “Ghostbuster” o a míticas series de televisión como con el tema seleccionado para su puesta en escena, la melodía de “El coche fantástico”. El objetivo era acompañar, no molestar y entretener ya que había mucho que celebrar.

Djs BeMyDJ evento Landscape

Fue todo un placer poder formar parte de esta fiesta tan especial, en un lugar tan emblemático con un público único.

¡Larga vida al Landscape Film Fest!

Os dejamos parte del set list de Xip and Xic.

 

Comment (1)

  1. Pedro Fernández-Escárzaga junio 1, 2015 Reply

    Very interesting and original. Well done.

Deja un comentario