¡BeMyDj llega a Granada y Málaga!

Teníamos muchas ganas de decirlo y ya es una realidad! Bemydj aterriza en Andalucía! Ahora ya es posible contratar uno de nuestros Dj’s para tu evento en Granada y Málaga. Dado que uno de los fundadores de la plataforma es natural de Granada, qué mejor manera de hacerlo en el sur que empezando por la ciudad Nazarí y, dada su cercanía y riqueza cultural, apostar también por su vecina Málaga.

Entre las dos ciudades suman rasgos que encajan con nuestro adn: son internacionales, culturales, alternativas, festivas, underground (en este caso, más por Granada), jóvenes y llenas de encanto. Una oportunidad que no podíamos dejar escapar al conocer el terreno y frecuentarlo tan a menudo. Tras Madrid y Lisboa, con Málaga y Granada se cierra para BeMyDj un triángulo de la Península Ibérica que consideramos virtuoso y una etapa de expansión que se planteaba -desde hacía tiempo- necesaria para el proyecto.

A partir de ahora, el tiempo nos dirá si nuestra presencia resulta tan fructífera como en la ciudad Condal ya que, aunque todas pertenecientes al mismo estado, cada ciudad en la que estamos presentes tiene sus particularidades las cuales dan lugar a eventos con características muy diferentes entre sí y, sin duda, Andalucía será un reto tanto para nosotros como para nuestros queridos Djs los cuales están ya listos para empezar a hacer lo que más les apasiona, pinchar.

A continuación, os presentamos quiénes son los primeros (en breve subirán más al barco). Pinchando en su foto accederéis a sus perfiles en los que podréis saber de dónde vienen, cuantos estilos diferentes llegan a cubrir e incluso muestras de su trabajo:

Recuerda que en bemydj.es ahora ya es posible contratar un dj para tu fiesta o evento de cualquier tipo (también bodas, sí) en Granada y Málaga con lo que, si buscas un Dj en cualquiera de estas dos ciudades o sus alrededores, escríbenos.

¡Ya tenemos Djs para eventos en Málaga y Granada! Please, don’t stop the music!

 

Deja un comentario