¿Estás buscando un/a Dj?

 

BeMyDj te ayuda a encontrar al DJ perfecto para tu evento.

En BeMyDj puedes elegir entre uno de nuestros djs o por estilos musicales, contactarnos para darnos más detalles y presupuesto y, una vez elegido, nosotros nos encargamos de poneros en contacto.

Contratar un DJ para una presentación de producto, un cumpleaños, cena de empresa, boda, un espacio pop-up… a veces no es fácil, no encuentras el estilo que quieres, los djs no son tan profesionales como desearíamos, no quieren facturar o no cuentan con equipo propio. Por eso nace BeMyDj, para poner en contacto a clientes que buscan valor añadido y Djs que sueñan con ejercer como verdaderos profesionales de la música.

¿Necesitas más info? Contáctanos llamando al 616804654, por e-mail a hi@bemydj.es o rellenando el siguiente formulario:

AVISO LEGAL:

Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:

Responsable » Héctor Pérez-Guerra (Presidente Asociación BeMyDj y responsable marketplace).
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no soy nada).
Destinatarios » tus datos se guardarán en 1&1 España, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección:

admin@bemydj.es