¡Encuentra al Dj para tu cena de Navidad de empresa en BeMyDj!

¡Se acabaron las cenas de empresa tediosas y el paripé de coincidir con el resto de la empresa sin ilusión! Afronta con ganas el “team building” y el discurso del presidente felicitando a toda la plantilla cuando hace una década que no te suben el sueldo! No te quedes en casa reservando tu estómago y ¡baja la cena de empresa a buen ritmo encontrando tu Dj a través de BeMyDj!

En BeMyDj creemos que las cenas de empresa de Navidad son uno de los mejores momentos del año para la empresa y para sus trabajadores. Poder estar en un ambiente festivo con aquel compañero/a de trabajo con el que siempre te hubiese gustado salir a tomar unas copas, tener licencia para poder liarla todo lo que quieras sin miedo al qué dirán o tener la oportunidad de degustar el primer banquete navideño sin remordimientos y en un entorno en el que en muchos casos será el más bonito en el que estarás en toda la Navidad, son otras razones que deben animarte a darle una oportunidad a tu cena de empresa de Navidad.

Dj-cena-empresa-bemydj-barcelona-

En BeMyDj te ponemos en contacto con los mejores especialistas en la mejor música de todas las décadas aportando estilo y personalización gracias a un estudio previo del ADN musical de tu empresa y un asesoramiento sobre los estilos musicales más adecuados para cada momento.

Además, en BeMyDj te ofrecemos la posibilidad de poder tener a más de un Dj en caso de que tu evento requiera a varios especialistas en diferentes tipos de música (por ejemplo un Dj de música soul para el convite y otro de rock y comercial para el baile).

Infórmate sin compromiso escribiéndonos a hi@bemydj.es o rellenando nuestro formulario de abajo y te pondremos en contacto con el Dj más adecuado para tu evento, tanto si lo necesitas con equipo propio como si lo proporcionas tú. ¡Haz que tus trabajadores se lo pasen bomba en su cena de Navidad con BeMyDj!

Deja un comentario