¿Cómo funciona?

¿Necesitas un Dj para tu próximo evento o fiesta que entienda tus gustos musicales y se encargue de la música y el sonido? Si tu respuesta es sí, ¡Has llegado al lugar adecuado!

En BeMyDj te ponemos en contacto con Djs: Elige el Dj o el estilo que necesitas o que más se ajuste a tus gustos, rellena el formulario que encontrarás dentro de su perfil o en la sección “contáctanos”, te informaremos sobre su disponibilidad y tarifas y en caso de interesarte te pondremos en contacto con él. Lee nuestras condiciones generales de uso ante cualquier duda.

¿Ya lo tienes? Pues escríbenos a hi@bemydj.es o completa el formulario que hay a continuación indicando fecha, lugar, tipo de evento y número de horas que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para conocer tus necesidades y ponerte en contacto con el Dj más adecuado y mejor adaptado a tu presupuesto.

AVISO LEGAL: Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros y que no se van a vender a terceros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:

Responsable » Héctor Pérez-Guerra (Presidente Asociación BeMyDj y responsable marketplace).
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no soy nada).
Destinatarios » tus datos se guardarán en 1&1 España, nuestro proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección:

admin@bemydj.es