Descárgate la sesión de Vaya2Djs en Polaroid Club (Granada)

El 3 de enero, Vaya2Djs tuvimos el honor de volver a pinchar en Polaroid Club, sala independiente de referencia en Granada (antigua Sugar Pop). Siempre es un placer ir a Granada, allí nos sentimos en casa.

Sesión Vaya2Djs Polaroid Club Granada

Empezamos la noche como no podía ser de otra forma… de tapas, que en Barcelona las echamos      mucho de menos. Fuimos a uno de nuestros sitios favoritos: el Loop Bar Records, donde puedes  tomarte unas cañitas con tapas buenísimas, escuchar buena música y lo mejor de todo, ¡comprar  vinilos a muy buen precio! También era visita obligada el Planta Baja, otra sala emblemática donde  siempre estamos muy a gusto. 

A la hora de preparar la sesión tuvimos en cuenta que empezábamos a las 4 de la mañana, o nos  animábamos rápido o no habría quien llegara a las 7. Empezamos a buen ritmo, con un  bpm de 120 tirando de remixes cañeros como el de Foster the People – Houdini (Rac Remix), When  the night is over (Magician Remix) o Hey You de Les Rythmes Digitales. La noche se iba calentando  y el ritmo iba subiendo, era el momento de sacar artillería como All I need de Daniel Avery o el  acertado remix de Soulwax del tema Love Letters de Metronomy hasta llegar a un muy bailable 127  beats por minuto con temas como Blue you de Disclosure o Cool like me de Fryars.

Por suerte y pese a ser día 3 de Enero, donde la mitad de la población sigue con la resaca de fin de año, hubo gente bailando y acompañándonos hasta el final, cosa que agradecimos profundamente puesto que es la respuesta del público lo que hace que nuestro trabajo valga la pena.

Desde aquí queremos dar las gracias a Polaroid Club, por tratarnos siempre tan bien, a Rayman por volver a confiar en nosotros y a los que bailaron hasta que terminamos incluidos los integrantes de Chin Yi, grupo granaíno que os recomendamos, por darlo todo literalmente.

Os dejamos una hora de la sesión que hicimos para que la descarguéis, la compartáis, la disfrutéis y si os apetece podéis dejarnos vuestros comentarios.

 

¡Hasta pronto Granada!

Vaya2Djs, djs para eventos

 

Deja un comentario