Razones para contratar Djs en fiestas de cumpleaños

¿Aún no sabes si contratar un Dj para una fiesta de cumpleaños?

Es tu cumpleaños o el de una persona cercana y quieres hacer una fiesta inolvidable. Ya tienes el sitio, invitados, temática de la fiesta… pero ¿Y la música? Tienes pensado hasta el más mínimo detalle y de repente te das cuenta de que falla la música.

¿Por qué contratar nuestro pack cumpleaños por solo 180€?

Djs para fiestas en Barcelona

Opción 1- Pones una lista de Spotify

 

Con suerte tienes la versión premium para que al menos no salgan anuncios.

Sí, nosotros también hemos cogido una lista de Spotify y la hemos puesto en nuestro propio ordenador, pero la lista ha durado el rato del pica pica y cuando empieza a animarse la gente, todos acaban metiendo mano a la lista. He vivido serias peleas delante del ordenador por no respetar la cola de reproducción que han acabado trágicamente con copas, cervezas o restos de Cheetos de tortilla encima del Mac. ¿Aún sigues pensándotelo?

Opción 2 – El amigo Dj

 

Vale, todos tenemos un amigo Dj, y no sé tú, pero yo prefiero que mis amigos en mis fiestas estén conmigo, bailando, charlando y no “trabajando” ya que creo que es más justo que todos disfrutemos, ¿no? ¿O pondrías a otro amigo tuyo a pasear con las bandejas de los canapés ofreciendo a todos los invitados hasta que se acaben o a preparar cócktails detrás de la  una mesa improvisada para la gente durante toda la noche?

Opción 3: Cualquiera de las anteriores con altavoces de ordenador, portátiles, o de calidad tirando de mala a cutre

 

Si ninguna de estas dos razones te convence para contratar un Dj para el cumpleaños, pensemos en el equipo… He estado en cumpleaños donde todo era maravilloso, un catering de primera, una terraza super exclusiva con vistas a la Sagrada familia, un marco incomparable en Barcelona, y ¡sorpresa! El único elemento para reproducir música eran ¡unos altavoces portátiles a pilas! La verdad es que fue el cumpleaños en el que más hablé… Pero se acabó super pronto, la música se intuía e imagínate la calidad…

Opción 4: Lo peto con mi amplificador

 

Hablando de calidad, también está el típico amigo que toca el bajo o la guitarra y enchufa la música a un ampli, todavía se puede salvar, pero no quiero pensar en las membranas… y en la calidad de unos bajos cuando el ampli es de guitarra y se centra en los sonidos de media y alta frecuencia.

Incluso si el cumpleaños se hace en un bar:

El dj es muy importante. Si cierras el bar para tí, puedes proponer que vaya el dj que tú quieras con el estilo que realmente te gusta incluso al que podrás proponerle canciones que no pueden faltar o tus himnos. Es tu fiesta, no?

En mi opinión hay mil razones por las que contratar a un dj profesional en fiestas especiales y cumpleaños ya que es un día en que quieres que nada falle, que quieres que todo el mundo disfrute y en el que te mereces estar pendiente sólo de lo más importante: tú y tus invitados.

¡Escríbenos y reserva tu fecha! hi@bemydj.es. Contrata nuestro pack cumpleaños por 180€ que incluye Dj durante 3h, equipo de sonido para unas 50 personas y traslado hasta el lugar del evento.

Iremos a tu casa o lugar del evento y lo montamos todo en 15 minutos. Además te regalamos una hora de la sesión grabada para que te la guardes de recuerdo o la compartas con tus invitados. 

 

¿Quieres contratar un Dj para tu fiesta en Barcelona? Completa este formulario, indícanos la fecha y lo que estás pensando y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Deja un comentario