¿Buscas Dj para tu evento?

¿Buscas un Dj para la presentación de un nuevo producto de tu empresa, un networking entre partners o simplemente buscas amenizar una tarde en tu negocio de cara al público?

¿Tienes una cena de empresa de Navidad, tu boda o cumpleaños y quieres sorprender a los invitados con un Dj que sepa identificar sus gustos musicales?

En BeMyDj nos especializamos en ayudar a empresas como la tuya a encontrar al Dj perfecto para su evento. Los Djs de nuestro colectivo tienen gran experiencia en eventos de todo tipo: presentaciones de producto, cenas de empresa, mercados outdoor, animación en entornos retail, bodas, cumpleaños, networkings, eventos de influencers, residencias en bares y terrazas de hoteles, etc.

  1. Garantizamos la confidencialidad y no anunciamos las sesiones en nuestras RRSS.
  2. Tenemos amplia experiencia en eventos con personalidad que cuidan los valores y estilo del cliente final ya que colaboramos con empresas y con muchas agencias que reciben encargos de terceras empresas.
  3. Nuestra gran variedad de Djs y los estilos musicales que cubren te lo pondrán fácil. Solo escoge la ciudad del desplegable donde se vaya a realizar el evento y el dj que más te guste y envíanos el rápido formulario de abajo o si lo prefieres escríbenos a hi@bemydj.es explicándonos lo que buscas y nosotros te asesoraremos sin ningún compromiso.
  4. En cuanto hayas aprobado el perfil de Dj que más te busque, si lo deseas este te podrá enviar una Playlist de ejemplo de lo que sonará. Todo para asegurar que la música está alineada con los objetivos del evento.
  5. Con BeMyDj tendrás la seguridad de que la sesión se realizará porque ofrecemos alternativas enviando a otro Dj en caso de imprevisto de cualquier tipo.

No esperes más y contáctanos sin compromiso rellenando el siguiente formulario o  llamando al 616804654, por e-mail a hi@bemydj.es y cuéntanos más sobre tu evento:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

AVISO LEGAL:

Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:

Responsable » Héctor Pérez-Guerra (Presidente Asociación BeMyDj y responsable marketplace).
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no soy nada).
Destinatarios » tus datos se guardarán en 1&1 España, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección:

admin@bemydj.es

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?