Glamdilocuentes (Granada)

Descripción

Glamdilocuentes es un dúo de melómanos forjados en los bares y Rock’n’ Roll Club’s de Granada (Polaroid, Planta Baja, Tornado, Peatón, Ruido Rosa…) y otras ciudades como Barcelona ( Sidecars, Polaroid, Psycho..). Aunque acaban de comenzar en el mundo del dj, su gran pasión por la música les hace conocedores de gran diversidad de estilos musicales, grupos y sonidos de todas las épocas. Su idioma es el del Glam Rock, el Punk, Garaje/Rock o Soul de los 60’s hasta la actualidad mientras combinan con otros estilos como el Post Punk ochentero, New wave, Britpop e Indierock.
Canciones tanto en inglés como en español, desde lo más clásico a lo más actual y desconocido, hasta incluso llegar a estilos más electrónicos como el Synth pop o el Electro pop. Aquí os dejamos una muestra de su trabajo:

[mixcloud https://www.mixcloud.com/BeMyDj/glamdilocuentes-demo-session-for-bemydj/ width=100% height=120 hide_cover=1 light=1]

Si quieres contratar a Glamdilocuentes para tu evento o fiesta, rellena este rápido formulario:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

AVISO LEGAL: Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros y que no se van a vender a terceros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:

Responsable » Héctor Pérez-Guerra (Presidente Asociación BeMyDj y responsable marketplace).
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no soy nada).
Destinatarios » tus datos se guardarán en 1&1 España, nuestro proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección:

admin@bemydj.es

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Glamdilocuentes (Granada)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.