Jasmine Seinuk (Málaga)

Descripción

Productora musical / Dj andaluza residente en Málaga. Sus inicios en la música fueron como vocalista formando parte de bandas de jazz/ funk y poniendo voz a temas de música electrónica, colaborando con otros productores musicales a nivel internacional.

Su pasión por la música e inquietud por la creatividad , hacen que constantemente  esté ampliando sus conocimientos dentro de la producción musical e investigando sobre nuevos artistas, estilos musicales, etc..

Entre sus estilos favoritos se encuentran Nu- Disco, Deep- House, Tech House, Techno, Indie, Soulful House, Chill- Out, Ambient, Lounge, Afrobeat, Synthwave, 80´s…  adaptándose siempre a las preferencias del público para crear una atmósfera única en cada evento. Aquí tenéis dos muestras de su estilo:

[mixcloud https://www.mixcloud.com/BeMyDj/deep-house-by-jasmine-seinuk-session-for-bemydj/ width=100% height=120 hide_cover=1]

[mixcloud https://www.mixcloud.com/BeMyDj/tech-house-by-jasmine-seinuk-session-for-bemydj/ width=100% height=120 hide_cover=1]

[mixcloud https://www.mixcloud.com/BeMyDj/nu-disco-by-jasmine-seinuk-session-for-bemydj/ width=100% height=120 hide_cover=1]

Si quieres a Jasmine en tu fiesta o evento, escríbenos a hi@bemydj.es o rellena este rápido formulario y os pondremos en contacto lo antes posible:

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

AVISO LEGAL: Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros y que no se van a vender a terceros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:

Responsable » Héctor Pérez-Guerra (Presidente Asociación BeMyDj y responsable marketplace).
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no soy nada).
Destinatarios » tus datos se guardarán en 1&1 España, nuestro proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección:

admin@bemydj.es

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jasmine Seinuk (Málaga)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.