Misael AllRight (Barcelona)

Descripción

Misael Coll Espín comenzó desde muy joven a experimentar con los aparatos de sonido de casa de sus padres. A los 16 años comenzó a distribuir sus primeros CD’s autoeditados para sus compañeros de secundária.

Tras finalizar la Enseñanza Secundaria Obligatoria (2008) éxitosamente asistió de aprendiz a una escuela taller en Vapor Llonch
de Sabadell (2008-2010). Durante los siguientes años (2010-2014) asiste a diversos cursos de producción musical en escuelas como SonoPro Barcelona (2012), CPA Salduie (2013-2014), SAE Institut de Barcelona (2014-2015) siendo instruido por artistas y profesionales del sector de la talla de: Jorge Lagrava, Julio Navas, Vincenzo D’Agostino y Mucho Muchacho.

En 2011 hizo sus primera apariciónes como Dj, bajo el pseudonimo de Awetek en la escena underground del Vallés Occidental y en 2012 en la desaparecida MAMA MANDAWA (Cerdanyola), donde pudo compartir cabina con DJ RAMBLA no sería hasta 2013 que comenzaría a pinchar como Dj Residente en el bar Sabadebidoo (Sabadell) y en la ya desaparecida SALA 606 (Terrassa).

En 2013 conoce también a Nel·lo C. y comienza a colaborar con el sello 105 Musik como Dj y productor bajo el pseudónimo MCEProject , apareciendo en numerosos conciertos y colaborando en el Albúm Llúnatic (Nel-lo C.).

En 2017 regresa a Sonopro a estudiar Music Business durante un año, allí conoce a Tête de la Course.

Aquí os dejamos varias muestras de su trabajo:

[mixcloud https://www.mixcloud.com/BeMyDj/offsonar-week-2018-by-misael-allright-session-for-bemydj/ width=100% height=120 hide_cover=1]

[mixcloud https://www.mixcloud.com/BeMyDj/pre-camping-by-misael-allright-session-for-bemydj/ width=100% height=120 hide_cover=1]

Si queréis a Misael Allright en vuestra fiesta, escríbenos a hi@bemydj.es o rellena el siguiente formulario y os pondremos en contacto lo antes posible:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

AVISO LEGAL: Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros y que no se van a vender a terceros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:

Responsable » Héctor Pérez-Guerra (Presidente Asociación BeMyDj y responsable marketplace).
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no soy nada).
Destinatarios » tus datos se guardarán en 1&1 España, nuestro proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección:

admin@bemydj.es

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Misael AllRight (Barcelona)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.