El proyecto y quiénes somos

BeMyDj es una asociación sin ánimo de lucro (NIF: G67055897), con domicilio fiscal en Av Madrid 2, 2º-2ª 08028 y formada por un grupo de apasionados de la música y la organización de eventos que luchamos por mejorar las condiciones laborales del pinchadiscos, abogar por la legalidad de sus servicios y por conseguir que su trabajo sea valorado como se merece además de facilitarles asesoramiento de cara a la facturación de sus servicios. Sus miembros somos:

Angie Urtóller 

ANGIE---bemydj

Licenciada en Comunicación Audiovisual Filología Eslava, carrera de violín y amplia experiencia como Dj. Co-Founder y encargada de seleccionar a los mejores Djs, gestionar la parte de marketing y comunicación y supervisar los eventos para asegurar que sean todo un éxito. Festivalera incansable.

 

 

Héctor Pérez-Guerra

hector-bemydj

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Digital Business Administration por Esade Business School. Co-Founder y encargado de liderar el desarrollo de negocio, la gestión de eventos y los aspectos técnicos con el fin de ofrecer un sonido siempre óptimo en cualquier tipo de lugar. Amante de Galicia, tierra de su padre.

 

 

Héctor Fernández 

Informático experto en sistemas y Programa Superior Universitario en ADE por EAE Business School. Encargado de la gestión de eventos en Barcelona, dar apoyo al desarrollo de negocio y a los aspectos más tecnológicos del proyecto. No hay quien le gane al Pádel.

 

 

Joana Martins

joana-bemydj

Estudió Arte Dramático y Posgrado en Community Management y Social Media por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En BeMyDj es responsable de BeMyDj Portugal y coordinadora de los eventos en Barcelona. Le encanta el buen comer.

 

La idea de crear una plataforma como BeMyDj surgió para dar solución a dos necesidades: Por un lado nos dimos cuenta de que había mucha gente que necesitaba un tipo de Dj con un perfil musical muy concreto y no sabía dónde encontrarlo. Y por otro, muchos Djs teníamos dificultades para darnos a conocer y ofrecer nuestros servicios en gran número de eventos más allá del circuito discotequero.

Por este motivo decidimos crear una web donde dar a conocer a Djs, con su trayectoria y una muestra de su trabajo, ordenados por estilos, para que el usuario pueda elegir el que necesite y con la opción de solicitar el equipo necesario para cada situación. Creemos que la música es una pieza fundamental para el éxito de un evento así que ¿Por qué no personalizarla con el Dj y estilo que tu elijas?

A continuación os mostramos ejemplos de nuestras colaboraciones: