El proyecto y quiénes somos

BeMyDj es una asociación sin ánimo de lucro (CIF: G67055897), con sede social y domicilio fiscal en Av Madrid 2, 2º-2ª 08028 en Barcelona.

Está formada por dos apasionados de la música y de la figura del Dj comprometidos por la regularización de su profesión, por unas condiciones adecuadas de trabajo como profesionales de la música que son y por la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres. A continuación te mostramos quien somos:

Angie Urtóller 

ANGIE---bemydj

Licenciada en Comunicación Audiovisual Filología Eslava, carrera de violín y amplia experiencia como Dj. Co-Founder y encargada de seleccionar a los mejores Djs, gestionar la parte de marketing y comunicación y supervisar los eventos para asegurar que sean todo un éxito. Festivalera incansable.

 

 

Héctor Pérez-Guerra

hector-bemydj

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Digital Business Administration por Esade Business School. Co-Founder y encargado de liderar el desarrollo de negocio, la gestión de eventos y los aspectos técnicos con el fin de ofrecer un sonido siempre óptimo en cualquier tipo de lugar. Amante de Galicia, tierra de su padre.

 

 

 

1.- Ofrecemos formación gratuita relacionada con el arte de pinchar y cualquier aspecto técnico y humano de la profesión de cara a la gestión de los eventos a los que tengan que dar servicio, se hayan obtenido a través de la plataforma o no.

2. Ofrecemos un espacio en la plataforma donde poder mostrar su perfil y gestionamos aspectos iniciales del contacto con el cliente para ahorrarles tiempo y trabajo.

3. Luchamos por sus condiciones laborales poniéndolos en contacto con clientes de calidad que valoran y respetan su trabajo como profesionales de la música y por la estricta legalidad de sus servicios mediante el asesoramiento personalizado y también gratuito para su correcta facturación siempre en el marco de una relación mercantil con BeMyDj y establecida por contrato.

4.- La igualdad de género y oportunidades informando a los clientes de una tarifa u otra de sus servicios únicamente en función del caché predeterminado por el mismo/a Dj.

5.- El rechazo al machismo presente en gran cantidad de contenidos de muchos géneros musicales mediante el rechazo a otorgar espacio en la plataforma a Djs de estilos concretos y especialmente susceptibles de contenerlos como el Reggaeton y por otro lado, la no aceptación de sesiones que los requieran como prioridad.

La idea de crear una plataforma como BeMyDj surgió para dar solución a dos necesidades: por un lado nos dimos cuenta de que había mucha gente que necesitaba un tipo de Dj con un perfil musical muy concreto y no sabía dónde encontrarlo y por otro, muchos Djs teníamos dificultades para darnos a conocer y ofrecer nuestros servicios en gran número de eventos más allá del circuito discotequero y desconocíamos el procedimiento para hacerlo de forma totalmente legal (alta en hacienda como artista y en SS como trabajadores autónomos) constituyendo una actividad económica como cualquier otra.

Por este motivo decidimos crear una web donde dar a conocer a esos Djs, ofreciéndoles una formación previa sobre cómo hacer las cosas bien como trabajadores autónomos (aunque ya tengan sus trabajos por cuenta ajena) y con una actividad declarada en Hacienda, la creación de sus perfiles en la plataforma con su trayectoria y una muestra de su trabajo para que el usuario pueda elegir el que necesite.

Creemos que la música es una pieza fundamental para el éxito de un evento así que ¿Por qué no personalizarla con el Dj y estilo que tu elijas?