¿Eres Dj?

¿Quieres profesionalizarte como Dj? ¿Buscas clientes para los que pinchar? ¡Estás en el lugar adecuado!

BeMyDj es una Asociación sin ánimo de lucro y Marketplace de Djs con sede en Barcelona cuya misión social es daros visibilidad y promocionaros a través de un perfil donde aparezca vuestra info y ayudar a poneros en contacto a Djs con empresas o particulares que necesitan música pinchada en directo para su evento.

Además de crearte un perfil en la plataforma de forma gratuita y sin ninguna exclusividad, de cara a la facturación de tus servicios como profesional de la música te asesoramos gratuitamente sobre cómo hacerlo de forma legal ya que el desarrollo como profesional es nuestro objetivo social con el colectivo Dj. ¡Estamos comprometidos con el valor de tu trabajo!

Escríbenos a hi@bemydj.es, llama al 616804654 o rellena el siguiente formulario. ¡Te esperamos!

AVISO LEGAL:

Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:

Responsable » Héctor Pérez-Guerra (Presidente Asociación BeMyDj y responsable marketplace).
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no soy nada).
Destinatarios » tus datos se guardarán en 1&1 España, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección:

admin@bemydj.es