BeMyDj encargada de la música en Barcelona Startup Week

Cuando Jordi Boza nos propuso encargarnos de la música y los Djs de la Barcelona Startup Week nos hizo mucha ilusión que contara con nosotros.

Éste ha sido el primer año que se ha celebrado un evento tan importante para el ecosistema de las Startups en Barcelona en el cual se ha favorecido el encuentro entre emprendedores e inversores durante toda una semana repleta de actividades y oportunidades para llevar a cabo el tan de moda networking.

Durante 5 días se han sucedido ponencias de todo tipo, los más de 1000 asistentes han tenido la oportunidad de presenciar grandes clases magistrales así como experiencias particulares de emprendedores de éxito.

Barcelona Startup Week 2015 from Barcelona Startup Week on Vimeo.

Todos los días al finalizar las jornadas, había un espacio para el afterwork, donde BeMyDj era el encargado de poner la música y los Djs para dar el toque musical en las últimas horas de trabajo.

También fuimos los responsables ambientar la jornada de bienvenida a los asistentes en la fiesta de inauguración celebrada en La Antigua Fábrica Damm. Nuestra Dj Miss Behaving dio un toque de frescura y desenfado al punto de partida de la Barcelona Startup Week.

Dj Barcelona Startup Week MissBehaving

El lunes, en la terraza del hotel Princess de Barcelona se celebró una cena cóctel muy especial, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un aperitivo en un entorno idílico con una luna enorme y naranja como invitada especial. Un enclave de lujo donde James Regal nos deleitó con una sesión chill out perfecta para el momento.

DJ James Regal Bcn Startup Week

Durante el resto de la semana, los afterworks se celebraron en la terraza del Hotel Novotel, donde mientras los asistentes establecían contactos y hacían networking, pudieron disfrutar de la sesiones de Noir Renoir, Evripidis y S.T.R.E.E.S.S. Os dejamos parte de las sesiones de los dos últimos para que las disfruteis.

Deja un comentario