team

buildj

Un viaje por la historia del Djismo a través de las principales tecnologías que la han marcado. Una experiencia cooperativa única que pondrá la música en el centro de tu negocio

música

¡Conviértete en dj por un día!

Si trabajas en una empresa y quieres organizar una actividad en equipo diferente y que estimule los sentidos de tus trabajadores a través de la música, no lo pienses más y ¡Apúntate al Team Buildjing! Os enseñaremos a cooperar a través de la música convirtiéndoos por un rato en djs profesionales y enseñándoos las técnicas básicas para entender cómo trabaja un dj profesional. Además podemos organizarla en el espacio que quieras y cómo quieras. ¡Nosotros nos encargamos de la música!

Coopera a través de la música

En nuestro Team Buidjing, el dj os enseñará lo básico para que sepáis preparar, cargar y reproducir canciones en las 3 principales tecnologías que han marcado la historia del pinchadiscos: los toca-discos (con vinilos), las pinchadoras de cds y el digital. Y a continuación, os enseñará a pincharlas una con otra de la manera más fluida y atractiva posible gracias también al uso de efectos y ecualización.

diferénciate

¡Reserva tu actividad!

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by