team

buildj

Una experiencia cooperativa única que pondrá la música en el centro de tu negocio

¡Conviértete en dj por un día!

Si trabajas en una empresa y quieres organizar una actividad en equipo diferente y que estimule los sentidos de tus trabajadores a través de la música, no lo pienses más y ¡Apúntate al Team Buildjing!

Os enseñaremos a cooperar a través de la música convirtiéndoos por un rato en djs profesionales y enseñándoos las técnicas básicas para entender cómo trabaja un dj profesional.

Coopera a través de la música

En grupos reducidos, un dj especialista en cada una de las 3 tecnologías que han marcado la historia los toca-discos (con vinilos), las pinchadoras de cds y el digital), os enseñará lo básico para que sepáis preparar, cargar y reproducir canciones. Y a continuación, os enseñará a pincharlas una con otra de la manera más fluida y atractiva posible gracias también al uso de efectos y ecualización.

GLASS HAT (Platos/vinilos)

Cuki D’Light (pinchadora de Cd’s)

Muerta Sánchez (Digital)

Toda la experiencia tendrá lugar en el Espacio Casa Rita en Barcelona Ciudad. Un entorno ideal para conectar con la música. ¡Y con aperitivo final con sesión dj llevada a cabo por vosotros!

diferénciate

¡Solicita tu presupuesto a medida y sin compromiso!

AVISO LEGAL: Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros y que no se van a vender a terceros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:

Responsable » Héctor Pérez-Guerra (Presidente Asociación BeMyDj y responsable marketplace).
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no soy nada).
Destinatarios » tus datos se guardarán en 1&1 España, nuestro proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección:

admin@bemydj.es