team

buildj

Una experiencia cooperativa única que pondrá la música en el centro de tu negocio.

¡Conviértete en dj por un día!

Si trabajas en una empresa y quieres organizar una actividad en equipo diferente y que estimule los sentidos de tus trabajadores a través de la música, no lo pienses más y ¡Apúntate al Team Buildjing!

Os enseñaremos a cooperar a través de la música convirtiéndoos por un rato en djs profesionales y enseñándoos las técnicas básicas para entender cómo trabaja un dj profesional.

Además podemos organizarla en el espacio que quieras y cómo quieras. ¡Nosotros nos encargamos de la música!

Coopera a través de la música

En nuestro Team Buidjing, el dj os enseñará lo básico para que sepáis preparar, cargar y reproducir canciones en las 3 principales tecnologías que han marcado la historia del pinchadiscos: los toca-discos (con vinilos), las pinchadoras de cds y el digital. Y a continuación, os enseñará a pincharlas una con otra de la manera más fluida y atractiva posible gracias también al uso de efectos y ecualización.

diferénciate

¡Solicita tu presupuesto a medida y sin compromiso!

AVISO LEGAL: Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros y que no se van a vender a terceros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:

Responsable » Héctor Pérez-Guerra (Presidente Asociación BeMyDj y responsable marketplace).
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento (sin ti no soy nada).
Destinatarios » tus datos se guardarán en 1&1 España, nuestro proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección:

admin@bemydj.es

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by